jueves, 18 de noviembre de 2010

REVUELTO DE TRONQUITOS DE ACELGAS



Ayer, cuando entré en la frutería,  me fijé en unos manojitos de acelgas estupendos,  tenía unas hojas verdes maravillosas y me decidí comprarlos. Cuando llegué a casa me puse a lavarlas y ponerlas a cocer, entonces me quedaban los tronquitos y me daba pena tirarlos por lo que me dije ¿y si los hago revueltos? Pues así hice y este es el resultado. Deciros que salieron buenísimos



INGREDIENTES:

Tronquitos de acelgas.
3 ajos
150 gr de jamón en tiras
2 huevos

PREPARACIÓN:

Cocemos los tronquitos con agua y sal y reservamos. Cortamos lo ajos en lonchas muy finas, añadimos al aceite y sofreímos, cuando estén dorados añadimos las tiras de jamón, rehogamos durante 10 minutos a fuego no muy fuerte, añadiendo por último los huevos batido , seguimos rehogando unos minutos más y listo para comer.
Espero que disfrutéis de esta sencilla receta.


1 comentario:

  1. Fijate lo que podemos hacer con ingredientes tan sencillos¡¡¡ Riquísimo y ligerito que también es importante. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar